sábado, mayo 25, 2024
Local

Jesús María festejó en Shalom el día de muertos.

Jesús María, Ags. El DIF Municipal de Jesús María, celebró el Día de Muertos con su tarde de Catrinas y Catrines, evento que tuvo lugar en el Centro Recreativo para el Adulto Mayor “Shalom”, informó la presidenta de esta institución Liliana Coronado de Arámbula.
A dicha celebración acudió también el presidente municipal Toño Arámbula para convivir y pasar un rato con la comunidad que cada día crece más, debido a que este lugar se ha convertido en un espacio digno y lleno de vida para las personas de la tercera edad. Además el alcalde externó, “siempre me ha sido muy grato tener contacto con nuestros amigos y amigas de Shalom, dado que sus experiencias siempre nos nutren y llenan de energía”.
Recordó que Shalom ha sido uno de sus más grandes logros, pues más allá de la inversión en obra, hay un enorme beneficio para las personas de la tercera edad, y los resultados son palpables ya que esta comunidad ha respondido muy bien, tanto, que la misma demanda ha permitido ampliar el programa de actividades con el que inicialmente se puso en marcha.
En la celebración de Día de Muertos, como en todas las que se realizan mes con mes, las abuelitas y abuelitos acuden con sus familias y disfrutan de bailes, comida y juegos. En esta ocasión, con motivo del Día de Muertos, acudieron con disfraces, pusieron altar de muertos y mucho más.

Deja un comentario