Jesús María intensifica sus medidas de seguridad para evitar más contagios.

Jesús María, Ags. Al informar sobre los últimos casos confirmados de contagio por COVID-19 en Jesús María, el alcalde José Antonio Arámbula López, informó que a partir de que el Gobierno Federal colocó al Estado de Aguascalientes en semáforo rojo, el Gobierno Municipal endurecerá las medidas de seguridad e higiene a través de la Brigada Sanitaria, integrada por personal de Reglamentos, Seguridad Pública, Salud y Protección Civil.
“Al día de ayer registrábamos 298 contagiados en Jesús María, hoy suman 299 parece poco pero no lo es; eso nos debe preocupar y ocupar. Necesitamos endurecer las medidas y nuestro cuidado personal para evitar más contagios y así bajar la cifra”.
Durante la transmisión de “Lunes con tu Alcalde”, Toño Arámbula manifestó que ahora más que nunca los ciudadanos no deben bajar la guardia, pues “a estas alturas todos ya sabemos de alguien que se ha enfermado o fallecido por Covid”, por ello agregó que es importante que ante cualquier síntoma inmediatamente se aíslen y soliciten la prueba.
Por otro lado, el presidente municipal informó que reforzará con más personal la Brigada Sanitaria, para que sin excepción alguna endurezcan las acciones como el uso obligatorio del cubrebocas en los lugares públicos, bares, restaurantes y puestos de comida o cualquier otro sitio con alta concurrencia, así como el lavado de manos y mantener la sana distancia entre una persona y otra.
Asimismo, agradeció a quienes han participado en la encuesta de ”Satisfacción Juegos de Mesa Tradicionales” y “Efectos de la Contingencia por Covid 19 en Jesús María”, ya que ello permite al Gobierno Municipal tomar decisiones certeras y orientar acciones en favor de los ciudadanos.
“Les pido que demos nuestro máximo esfuerzo y que por favor los ciudadanos se limiten de acudir a fiestas, no vayamos a lugares concurridos, evitemos lo más posible estos lugares, llevemos esta pandemia a un mejor término“.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: