domingo, marzo 3, 2024
Local

Jesús María invita a disfrutar de pastorela.

Jesús María, Ags. El Gobierno Municipal de Jesús María invita a la población en general a disfrutar de la pastorela “Chicahuales a Belén” del maestro Gerardo Daniel, misma que se llevará a cabo del 21 de diciembre al 7 de enero en la Unidad Deportiva Cielo Claro, y la entrada será gratuita.
El presidente municipal José Antonio Arámbula López, informó que como parte de las festividades decembrinas se realizó una pastorela con el fin de que los jesusmarienses tengan la oportunidad de disfrutar de un evento de calidad, “quisimos traerles esta puesta en escena para que puedan disfrutar en familia de una actividad que les va a dejar una reflexión para todo el año”.
Esta pastorela se realiza en coordinación con Om Dam Producciones que dirige el maestro Gerardo Daniel quien también escribe y dirige este montaje, del que comenta que “no es la pastorela de siempre, que te cuenta el viaje de los pastores que quieren llegar a Belén y los diablos se lo impiden, en esta historia los pastores somos nosotros y Los Ángeles o los Diablos nuestras decisiones. De manera que el único responsable de llegar a Belén a adorar al niño Dios eres tú”
El director dijo que esta obra plantea que cada quien es responsable de alcanzar sus sueños “nos hace pensar en ¿qué nos gusta más, el placer o la felicidad? En este contexto nos damos cuenta de que todas nuestras decisiones nos llevan a la eterna lucha entre el bien y el mal ¿Angelitos o Demonios?, cada quien decide hasta dónde quiere llegar” expuso.
Las funciones de la pastorela se estarán llevando a cabo del del 21 de diciembre al 7 de enero, exceptuando los días 23, 24 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero; en horarios de 6 y 7:30 de la tarde y 9 de la noche, en las velarias de la Unidad Deportiva Cielo Claro. La entrada es libre y los boletos se estarán entregando en las posadas que lleva a cabo el DIF Municipal, así como en la Presidencia Municipal. Cualquier información consulta las redes oficiales del Municipio de Jesús María.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: