martes, mayo 28, 2024
Local

Jesús María ofrece becas deportivas a niños y jóvenes.

Jesús María, Ags. Jesús María a través de la Instancia del Deporte, ofrece becas para que niños y jóvenes se sumen a las 30 academias deportivas, de las cuales hay un amplio catálogo de actividades que se pueden practicar con 12 deportes distintos.
El costo mensual es de 105 pesos, los cuales sirven para el mantenimiento y equipamiento de cada una de ellas, sin embargo, el Municipio pone al alcance el apoyo económico para aquellas personas que cuenten con un buen promedio escolar, beca deportiva y beca socioeconómica, como parte del impulso al deporte que realiza el alcalde José Antonio Arámbula López.
El titular de la Instancia del Deporte, Felipe Loza Muñoz, mencionó que al cierre del 2022, se contaba con un registro de 716 alumnos inscritos en Taekwondo, ajedrez, basquetbol, box, charrería, softbol, beisbol, voleibol, dancefit, tenis.
“Un número importante de niños y jóvenes han traído al municipio premios y reconocimientos que son inspiración para muchos otros, en resumen las academias municipales son semilleros de talentos”, expresó Loza Muñoz.

Deja un comentario