Jesús María prepara Festejos Patrios.

Jesús María, Ags. El Ayuntamiento, alista los festejos con motivo de los 208 años del Día de la Independencia de México, para lo cual tiene prevista una verbena popular.

El programa conmemorativo contempla actividades culturales y de entretenimiento  en la Plaza Principal a partir de las 18 horas, mismas que comienzan con la venta de antojitos mexicanos y la participación del grupo PayaCircus.

Posteriormente, se llevará a cabo la presentación del Ballet Folclórico Municipal de Jesús María y el Mariachi Hermanos Saucedo y a partir de las 22 horas, el concierto de Los Cadetes de Linares.

En tanto, el alcalde Noel Mata Atilano, realizará una gira para dar el grito de Independencia en las Delegaciones de Ignacio Zaragoza (Venadero) y Valladolid, a las 20 y 21:30 horas, respectivamente.

Posteriormente, el primer edil saldrá al balcón principal de Palacio Municipal a las 22:30 horas, para que junto con los asistentes vitorear al unísono el grito de ¡Viva México!, mismo que estará acompañado de un espectáculo de fuegos artificiales.

Asimismo, el día 16 de septiembre, a las 8:45 horas, se realizarán los Honores a la Bandera en la explanada que se ubica frente a la Presidencia Municipal, para posteriormente, proceder al Desfile Cívico Militar por las principales calles de la Cabecera a partir de las 9 de la mañana.

Deja un comentario