sábado, mayo 25, 2024
Local

Jesús María recibió equipamiento para seguridad pública.

Aguascalientes, Ags. Al acompañar a la Gobernadora del Estado, Tere Jiménez, a la entrega de equipamiento para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el alcalde José Antonio Arámbula López, agradeció el apoyo y respaldo que la jefa del Ejecutivo Estatal ha dado a los municipios, especialmente en el tema de seguridad.
«Debo reconocer que nuestra Gobernadora, siempre nos ha apoyado mucho, pero la entrega de hoy es especial porque además de tres radiopatrullas que buena falta hacen, nos otorgó armamento, municiones y equipo de radiocomunicación, para que nuestra corporación esté a la altura de las necesidades; gracias por el apoyo siempre, mi compromiso está para seguir trabajando juntos», indicó el alcalde.
Asimismo, el presidente municipal estuvo presente en la inauguración de la avenida Paseo de las Maravillas que fue recientemente rehabilitda por la administración estatal, y que es uno de los principales accesos a Jesús María y que gracias al Gobierno del Estado, hoy se encuentra en excelentes condiciones.

Deja un comentario