sábado, abril 13, 2024
Local

Jesús María te invita al Maratón del Juguete.

Jesús María, Ags. El Gobierno Municipal de Jesús María y la Familia Brujos de Jesús María, A.C., como cada año invita a la población en general a sumar esfuerzos para llevar alegría a las niños y niñas de escasos recursos este próximo 16 de diciembre en el “Maratón del Juguete”.
La recaudación será a través del DIF Municipal, para quienes deseen anticipar los regalos o bien, este sábado 16 de diciembre en la Unidad Deportiva Cielo Claro, a partir de las 12 horas y hasta las 5 de la tarde, donde se recibirán todo tipo de juguetes nuevos para las niñas y niños del municipio de colonias y localidades más necesitadas.
“Para nosotros ya es una tradición trabajar con la Familia Brujos de JM, quienes año con año se sensibilizan y echan mano junto con el Gobierno Municipal para que en cada Navidad más niños y niñas tengan un momento de alegría con la llegada del Niño o Santa Claus; lo que verdaderamente nos importa es saber que en su casa tendrán al menos un regalo bajo su techo”, indicó la presidenta del DIF Liliana Coronado de Arámbula.
Añadió que como es costumbre, a esta buena causa se suman los trabajadores y trabajadoras de la Presidencia Municipal y entre todos recaudar el mayor numero de regalos que serán entregados antes del 24 de diciembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: