miércoles, julio 24, 2024
Local

Jesús María ya cuenta con un WAL-MART.

Jesús María, Ags. El presidente municipal, José Antonio Arámbula López y Manuel Alejandro González, Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología del estado de Aguascalientes (Sedecyt), junto con ejecutivos de Walmart Supercenter, abrieron las puertas de la nueva sucursal Walmart, Viña Antigua, ubicada en territorio jesusmariense.
Acompañados de María Huerta Ibáñez directora de Operaciones, de Walmart Supercenter; Liliana González, subdirectora de operaciones de Walmart Supercenter; César Raygoza Balderas, representante de Asuntos Corporativos de Walmart de México Centro América; y Tonatiuh Albarrán gerente de Walmart Supercenter Viña Antigua, se dio la apertura de esta nueva tienda, que oferta productos de 470 empresas locales, 7 de ellas, de Jesús María.
Cabe destacar que con la apertura de este centro comercial, de los 165 empleos directos ofertados, el 80 por ciento son ocupados por habitantes de Jesús María, según informó el alcalde Toño Arámbula; “esta es una gran oportunidad para nosotros porque seguimos atrayendo y consolidando nuevas inversiones, la llegada de esta nueva sucursal, sin duda es un gran avance porque implica nuevos empleos, más derrama económica y mas oportunidades de crecimiento, es por eso que aprovecho para reiterar a la iniciativa privada que Jesús María siempre será un aliado”.
En su intervención, el secretario de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro González Martínez, expresó a la compañía su agradecimiento por confiar en Aguascalientes con esta nueva inversión, que viene a aportar nuevos empleos formales mayoritariamente para las familias del municipio, destacando que al mes de octubre suman ya 17 mil 640 nuevos puestos de trabajo en la entidad, superando de esta manera el objetivo anual de la administración estatal.
A este acto inaugural también acudieron, la presidenta del DIF Liliana Coronado de Arámbula, el secretario del Ayuntamiento, Cesar Medina Cervantes, la secretaria de Administración, Beatriz López Jiménez. La nueva sucursal se ubica en Avenida Siglo XXI #2021, Colonia Tepetates.

Deja un comentario