sábado, mayo 25, 2024
Local

Jornadas gratuitas de vasectomía sin bisturí.

Aguascalientes, Ags. Instituto de Servicios de Salud del Estado realizará jornadas de vasectomía sin bisturí gratuitas del 13 al 24 de noviembre de 2023 en el estado, esto en el marco del Día Mundial de la Vasectomía.

Los hombres que deseen someterse a esta cirugía, deberán sacar cita directamente en el Centro de Salud más cercano, ahí los programarán en un hospital próximo a su domicilio en un horario entre las 8:00 de la mañana y 3:00 de la tarde.

Cabe informar que la vasectomía sin bisturí no requiere de estudios previos si el solicitante está sano, se realiza en un consultorio médico y el procedimiento dura entre 10 y 15 minutos; la cirugía no necesita puntos de sutura, la recuperación es rápida y el riesgo de complicaciones es mínimo, además, este método brinda protección anticonceptiva del 99 por ciento.

Para mayor información, se puede comunicar al número 449-910-79-00; o bien, ingresar al sitio web oficial www.issea.gob.mx; o acudir directamente a las instalaciones del ISSEA que se encuentran en Margil de Jesús No. 1501 en el fraccionamiento Las Arboleadas.

Deja un comentario