José Carlos Lozano da a conocer el ‘Programa Avanzar Contigo’

Aguascalientes, Ags. José Carlos Lozano Rivera Río, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 del PRI acompañado del Candidato a Diputado por el Distrito XV, Francisco Guel Saldívar, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Periodistas a quienes dio a conocer el ‘Programa Avanzar Contigo’ el cual busca atender de manera personalizada y directa las necesidades de cada familia en Aguascalientes y México.

“Este programa impulsado por José Antonio Meade Candidato a la Presidencia del país, es lo que nunca se ha hecho, y la manera en que cambiaremos la realidad de cada familia y cada persona, al focalizar esfuerzos para dar soluciones reales” , afirmó Lozano Rivera Río.

El Candidato refirió que los tiros de precisión son la clave del éxito de este programa, ya que la cercanía con las personas permite identificar lo que cada una requiere y dar seguimiento para resolver verdaderas necesidades y carencias.

“De nada sirven políticas públicas mal dirigidas, direccionando apoyos para quienes no los necesitan, lo que se traduce en pérdidas directas de recursos y esfuerzos”, expresó Lozano Rivera Río.

“Tenemos que avanzar y lo primero es cambiar la forma de hacer las cosas, esto con siete ejes principales ‘las mujeres serán prioridad’;‘educación de excelencia para tus hijos’; ‘educación, trabajo o negocio propio para todos los jóvenes’; ‘ningún bebé nacerá en pobreza extrema’; ‘combate integral a la inseguridad’ y que ‘cada mexicano tenga el apoyo en lo personal para alcanzar sus metas’”, dijo el Candidato.

Las familias que atendieron a esta reunión, expresaron su sentir con respecto a estas propuestas y recibieron con agrado los planteamientos, ya por último extendieron su apoyo y confianza a los candidatos, asegurando sumarse este 1° de Julio a la causa de trabajar por recuperar el rumbo de Aguascalientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: