jueves, mayo 30, 2024
LocalPolicíaco

Juanito fue detenido por golpear y amenazar de muerte.

Aguascalientes, Ags. Por los probables delitos de violencia de género y amenazas, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino en un domicilio ubicado en Norias de Ojocaliente.

Fueron oficiales del Destacamento Teran Sur quienes llevaron a cabo la detención de Juan «N» de 38 años de edad, en la Privada Diamante y la calle Rubí, durante la madrugada de este miércoles, tras ser denunciado por una persona del sexo femenino de 31 años de edad, por presuntamente haberla agredido verbalmente y posteriormente haberla amenazado de muerte.

Al arribar al domicilio en cuestión, tras un reporte recibido en el C4 Municipal de Aguascalientes, la parte afectada detalló a los oficiales que el presunto responsable había arribado a su lugar de trabajo minutos antes (una ferretería) para amenazarla con incendiar el sitio y ponerle fin a su vida.

Fue tras lo anterior y luego de darle alcance en el lugar mencionado, que Juan «N» fue detenido y posteriormente trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Deja un comentario