miércoles, julio 24, 2024
Local

Jueves de Bolsa de Trabajo.

Aguascalientes, Ags. Vincular a las empresas con los buscadores de empleo es uno de los compromisos que la gobernadora Tere Jiménez ha materializado con los Jueves de Bolsa de Trabajo, ya que en estas jornadas miles de personas han encontrado una oportunidad laboral.

En este sentido y atendiendo a las necesidades de la población, este 2 de febrero se realizará el Jueves de Bolsa de Trabajo en el Palacio de Gobierno Estatal, a partir de las 8:30 horas.

La gobernadora invitó a las y los interesados en obtener un trabajo bien remunerado a que asistan y aprovechen la oportunidad de encontrar un empleo acorde a sus requerimientos.

Destacó el esfuerzo y disposición del sector productivo local, con el que se trabaja de forma coordinada para promover la generación de más oportunidades de trabajo en la entidad.

En esta edición se ofertarán alrededor de mil 800 vacantes con salarios que van desde 6 mil hasta 30 mil pesos mensuales y participarán 50 empresas de diferentes ramos productivos, con opciones para personas de entre 18 y 60 años de edad, de todos los niveles educativos y diferentes perfiles laborales.

Para agilizar el proceso, se recomienda a las y los interesados hacer un registro previo en la página https://ferias.empleo.gob.mx/content/common/home.jsf.

Deja un comentario