martes, febrero 27, 2024
Local

Jueves de Bolsa de Trabajo.

Aguascalientes, Ags. Tere Jiménez, continúa acercando oportunidades laborales a todas y todos los aguascalentenses para que puedan acceder a un trabajo estable y mejorar sus condiciones de vida.

Con ese fin, el Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) invita a las y los buscadores de empleo a acudir al Jueves de Bolsa de Trabajo que se realizará este 2 de marzo de 9:00 a 15:00 horas, en los patios de Palacio de Gobierno.

En esta 17ª edición se ofertarán poco más de 1,000 vacantes laborales para personas de 18 años en adelante, con la participación de 21 empresas como Imecomex, Megacable, Grupo Maen, Walmart Express, Foresight México, Sit Aguascalientes, Tachi-s, Oxxo, Grupo Bimbo, S&C Electric Mexicana y Nissan Torres Corzo, entre otras.

Las y los interesados deberán asistir al lugar donde se realizará la jornada de reclutamiento con su credencial de elector y CURP, así como solicitud de empleo y/o currículum vitae. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 449 971 94 01 al 04, de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: