viernes, julio 19, 2024
Local

Jueves de bolsa de trabajo, buena alternativa para conseguir empleo.

Aguascalientes, Ags. El Gobierno del Estado, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNEA), invita a todas y todos los buscadores de empleo a que asistan este 23 de febrero al Jueves de Bolsa de Trabajo, donde 11 empresas de diferentes giros ofertarán más de 280 vacantes para personas mayores de 18 años con diferentes perfiles laborales.

La cita es en las instalaciones del SNEA de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en donde las y los interesados tendrán la oportunidad de conocer varias alternativas para colocarse en un empleo formal que les permita mejorar su economía y ofrecer mayores niveles de bienestar a sus familias.

Dentro de las empresas que participarán en esta jornada se encuentran MEIWA MOLD, TOTALPLAY, HOME DEPOT, TACHIS, AGROIN, SEICSA, AGROIN, FRICTION TECH AUTO MÉXICO, MSSC, TACHIS e IMA SOLUCIONES, entre otras.

Asimismo estará la Secretaría de Seguridad Pública del Estado promoviendo la convocatoria para todos aquellos hombres y mujeres que se quieran incorporar a las filas de la Policía Estatal.

Las y los postulantes deberán presentarse puntualmente para su registro previo en las oficinas del SNEA, en Blvd. José María Chávez No. 3005, con varias solicitudes de empleo previamente elaboradas y/o currículum vitae; credencial de elector y CURP.

Deja un comentario