miércoles, febrero 21, 2024
Local

Jueves del Bolsa de Trabajo en palacio de Gobierno.

Aguascalientes, Ags. Quienes están en búsqueda de un empleo pueden encontrar una oportunidad laboral en el “Jueves de Bolsa de Trabajo” que se realizará este 30 de noviembre en el Palacio de Gobierno, donde las personas interesadas podrán conocer las vacantes que ofrecen empresas con presencia en Aguascalientes.

Este programa ha sido impulsado por la gobernadora Tere Jiménez para favorecer la economía de las familias del estado, pues en un mismo sitio las personas que buscan empleo pueden conocer las diferentes vacantes y elegir aquella que mejor se adapte a sus capacidades y necesidades.

Para este jueves, más de 25 empresas, entre ellas Agroin, Autoliv, Beyonz, Covamsa, Dilusa, Donaldson, Farmacia del Ahorro, Jacto, Parker Trutec, Sahuayo, Shoshiba Mexicana, Soriana y Xinquan, instalarán módulos de atención en el Palacio de Gobierno, donde se ofrecerán distintas oportunidades de trabajo con sueldos que van hasta los 20 mil pesos mensuales.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del SNEA en el Ficotrece, ubicado en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, col. Ferronales, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, o comunicarse al teléfono 449 910 25 89.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: