La ceremonia de grito de independencia se llevó a cabo con toda tranquilidad.

Aguascalientes, Ags. El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre encabezó la noche de este jueved, la Ceremonia Protocolaria del CCVI Aniversario del Inicio de la Independencia de México, dentro del la cual y ante miles de personas que de manera pacífica se dieron cita en la explanada de la Plaza de la Patria, dio el tradicional Grito de Independencia, emulando el acto con que el cura Miguel Hidalgo llamó a los mexicanos a iniciar la lucha por su libertad.
Tras lo anterior, y ante el emocionado y reiterado grito de ¡Viva México!, que al unísono lanzaron los aguascalentenses reunidos en el centro político del estado, el mandatario ondeó desde lo alto la bandera de México, al tiempo que las campanas de Catedral basílica repicaron uniéndose de esa manera al festejo patrio.

Después de pronunciar la arenga con motivo del Ducentésimo Sexto aniversario del inicio de la Independencia de México, el gobernador Lozano de la Torre dijo que los mexicanos debemos invocar a la unidad de aquellos días para hacer un frente efectivo y conducir al país por la senda del progreso, la tranquilidad y el bienestar. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: