sábado, abril 13, 2024
Local

La comunidad de Lumbreras Cieneguilla estrena iluminación.

Aguascalientes, Ags. El presidente municipal, Leo Montañez, encabezó el encendido del nuevo Paso Seguro que brindará una mayor y mejor visibilidad a los habitantes de la comunidad de Lumbreras Cieneguilla.

Leo Montañez, señaló que con la instalación de este alumbrado público, automovilistas y ciudadanos que transiten por esta vía, que abarca las calles General Barragán, 20 de Noviembre e Independencia de esta comunidad, disfrutarán de un camino más seguro y visible.

Además, de saludar a los vecinos de la zona, quienes se mostraron satisfechos por el trabajo que se realizó en su comunidad, el presidente municipal, destacó que se le dio mantenimiento general al resto de las luminarias, para que todos transiten de manera adecuada y con confianza.

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Carlos España Martínez, explicó que, en esta ocasión, se habilitó un tramo de 300 metros lineales con luminarias led de 100 watts, 8 brazos de un metro con 20 centímetros y 4 postes, que brindarán a las viviendas iluminación afuera de sus hogares.

Finalmente, aseguró que se continuará trabajando en ofrecer más infraestructura que eleve la calidad de vida de los habitantes y las familias del municipio de Aguascalientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: