viernes, julio 19, 2024
Local

La Contraloría del Estado realiza el Primer Seminario para los Órganos Internos de Control.

Aguascalientes, Ags. Con el fin de impulsar un gobierno de soluciones y buenos resultados, la Contraloría del Estado de Aguascalientes realiza el Primer Seminario para los Órganos Internos de Control.

Siguiendo la instrucción de la gobernadora Tere Jiménez, de promover un servicio transparente y honesto, el contralor Juan Pablo Diosdado mencionó que este seminario permitirá promover la mejora continua en las labores que los servidores públicos realizan diariamente.

“La gobernadora refrenda a diario su compromiso de combatir la corrupción, actuando con ética y transparencia; nos ha pedido que todas y todos los que trabajamos en el servicio público actuemos de la misma manera; además busca y promueve la mejora continua de los funcionarios para un mejor desempeño laboral”, resaltó el contralor.

El seminario tendrá una duración de 3 días y terminará este viernes 17 de febrero.

Al evento inaugural asistieron Francisco Miguel Aguirre Arias, presidente del Comité de Participación Ciudadana de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción; Enrique Franco Muñoz, magistrado presidente de la Sala Administrativa del Poder Judicial del Estado; María Gema del Rocío Montero Valencia, titular de la Fiscalía Especializada en combate a la Corrupción de la Fiscalía General del Estado; Marco Javier Tachiquín Ruvalcaba, comisionado presidente del Instituto de Transparencia del Estado y Francisco Muñoz Castillo, auditor superior del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Aguascalientes.

Deja un comentario