miércoles, febrero 21, 2024
Local

La Escuela Normal Rural “Justo Sierra Méndez” cumple 87 años.

Aguascalientes, Ags. La gobernadora, Tere Jiménez, felicitó a la Escuela Normal Rural “Justo Sierra Méndez” de Cañada Honda por su 87 aniversario, e inauguró las actividades culturales, deportivas y académicas que se realizarán en el marco de este festejo.

“Para mí es muy emocionante estar este día con ustedes porque sé que en sus manos tienen el sueño de muchos seres humanos, pues el conocimiento es el que da la justicia social, la igualdad, oportunidades y progreso; por eso el día de hoy las felicito y las invito a que sigan estudiando para ser las mejores maestras de todo México”, mencionó la gobernadora.

En su intervención, Lluvia Ofelia Palomino Robledo, directora de la institución, agradeció la presencia de la gobernadora del estado y destacó que a la fecha han egresado 83 generaciones de maestras de esta institución.

“El 3 de febrero de 1939 Aguascalientes vio llegar a la Escuela Normal Rural; nuestra institución cumple dignamente 87 años siendo una institución que se distingue a nivel nacional; 87 años de la gran madre que aloja, cuida, educa y forma a las jóvenes”, subrayó la directora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: