martes, mayo 28, 2024
InternacionalLocalNacional

La Feria Nacional de San Marcos 2023 será la mejor de la historia: JAGS

Aguascalientes, Ags. La Feria Nacional de San Marcos está en un proceso de mejora continua dado que el nicho de oportunidades es amplio, “cada año tiene que ser mejor, no nos podemos estancar”, expresó el presidente del Patronato de la FNSM, José Ángel González Serna.

Resaltó que la naturaleza de la verbena abrileña exige poner la vara cada vez más alta y si esta será la mejor feria de la historia, el compromiso es que se presenten los mejores resultados, para lo cual se cuenta con un programa de excelente calidad y lo podrán comprobar los visitantes, tanto propios como foráneos.

Durante tres semanas nuestra feria aglutina un sinfín de manifestaciones culturales, artesanales, artísticas, comerciales, industriales y sociales; es una celebración que da sentido a la vida de Aguascalientes, con sus historias y relatos “es una manera en que nos entendemos originarios y turistas en las transferencias de nuestros usos y costumbres de la verbena”.

Finalmente, subrayó que “los aguascalentenses seremos anfitriones del encuentro de alegría y fiesta que se desarrollará del 15 de abril al 7 de mayo y seguirá manifestándose como un importante apoyo para la economía del estado”.

Deja un comentario