La Gobernadora entregó 100 nuevas patrullas a corporaciones policiacas de todo el estado.

Aguascalientes, Ags. Como parte del Plan Estratégico de Seguridad y de Justicia Blindaje Aguascalientes, la gobernadora Tere Jiménez entregó 100 nuevas patrullas a la Policía Estatal y a las corporaciones policiacas de los 11 municipios del estado, a fin de fortalecer la proximidad con la ciudadanía y garantizar la seguridad, paz y tranquilidad en la entidad.

Asimismo, dotó a los policías de armamento y equipo de radiocomunicación para hacer más eficiente su actuación, coordinación y respuesta.

“A 100 días del inicio de mi gestión, reitero este compromiso de hacer de Aguascalientes el estado más seguro del país. Siempre será deber y prioridad de este gobierno mantener y fortalecer el progreso, el desarrollo y la mejora en la calidad de vida de nuestra gente”, aseguró Tere Jiménez.

Durante el evento que se realizó en el Centro Histórico de la ciudad capital, la gobernadora dijo que el equipamiento y modernización de las corporaciones policiacas será una prioridad durante su gestión al frente del Gobierno del Estado, por lo que la entrega de unidades y equipo será una constante de esta administración.

“Estas nuevas unidades fortalecen la presencia de la policía en la capital y en los municipios, porque la seguridad es el corazón de Aguascalientes y lo mantendremos saludable. No hay marcha atrás, en seguridad sólo habrá pasos hacia adelante a través de la estrategia Blindaje Aguascalientes”, sostuvo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: