sábado, abril 13, 2024
Local

La Gobernadora entregó apoyos personas con distintas discapacidades.

Aguascalientes, Ags. Tere Jiménez, entregó 5 ambulancias para el Sistema Estatal de Emergencias Médicas, y mil apoyos entre lentes de armazón, aparatos auditivos, andaderas y prótesis externas de piernas, en beneficio de personas con distintos tipos de discapacidad.

“Nunca hay límites en esta vida, tenemos siempre que trabajar por los demás y levantarnos cada día con mucha motivación porque cada día es nuevo para seguir avanzando, para seguir ayudando y, sobre todo, para seguir transformando vidas”, señaló la gobernadora.

Desde el inicio de su gestión, Tere Jiménez impulsó la creación del Instituto de la Beneficencia Pública del Estado, el cual, en un año ha rendido frutos importantes, pues ha logrado cambiar la vida de miles de personas con alguna discapacidad.

Al respecto, José Antonio Abad Mena, director general del Instituto de la Beneficencia Pública, dijo que la dependencia ha cumplido con su objetivo de ayudar a las y los aguascalentenses, ya que a la fecha se han entregado más de 7 mil apoyos entre andaderas, muletas, prótesis y sillas de ruedas; añadió que por instrucciones de la gobernadora continuarán generando sonrisas entre la población.

Por su parte, Rubén Galaviz Tristán, secretario de Salud, detalló que suman más de 50 millones de pesos los que se han destinado en beneficio de la población, una inversión que también ha permitido fortalecer el sistema de salud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: