domingo, junio 23, 2024
Local

La gobernadora Tere Jiménez reconoció el trabajo de los maestros del Cecytea.

Aguascalientes, Ags. El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Aguascalientes (Cecytea) llevó a cabo su tradicional comida por el Día del Maestro, donde un total de 900 personas de los 32 planteles Cecyte y Emsad disfrutaron de una tarde de sana convivencia entre compañeros del subsistema.
En el marco de esta celebración, la gobernadora Tere Jiménez entregó reconocimientos a los maestros por su valioso aporte a la educación de las y los jóvenes. Las docentes Juana Inés Flores López e Iris Teresa Reyes Gaytán fueron galardonadas por su apoyo y asesoría a estudiantes que obtuvieron destacados lugares en el Festival Nacional Académico de los Cecytes en la ciudad de Acapulco, Guerrero.
Asimismo, la docente Rosalba Beas Fernández fue reconocida por ser finalista estatal del premio talento STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y por ser una de las mejores 40 maestras en la República Mexicana.
Mary García Arenas, directora general del subsistema, reconoció la labor de las y los profesores y destacó la calidad y generosidad con la que comparten sus conocimientos a los más de 11 mil estudiantes en el estado.
Finalmente, Mary García Arenas agradeció el apoyo y el compromiso de la gobernadora Tere Jiménez con la educación, así como su respaldo a los docentes, ya que en ellos está el formar a las nuevas generaciones de profesionistas.

Deja un comentario