martes, mayo 28, 2024
Local

La próxima «Brigada del Empleo» será el martes en El Llano.

Aguascalientes, Ags. Este martes 23 de mayo, la Brigada de Empleo en tu Municipio se realizará en El Llano, por lo que la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, invita a las y los buscadores de empleo a aprovechar esta oportunidad para acceder a un trabajo que mejore su calidad de vida y la de sus familias.

La cita es de 9:00 a 14:00 horas en el Salón Café Hacienda, a un costado de la Presidencia Municipal, en el Boulevard Miguel Ángel Barberena Vega #103.

La brigada se dirige a personas de 18 años en adelante, desde nivel primaria hasta alguna profesión técnica o licenciatura; las y los postulantes deberán llevar credencial de elector, CURP y varias solicitudes de empleo o currículum vítae para aplicar en las vacantes de su interés.

El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) informó que participarán 10 empresas que ofertarán más de 300 puestos para diferentes perfiles laborales.

Las empresas que se suman a esta iniciativa son Decasa, Xinquan, Adient, Dilusa, Yokohama, entre otras; también habrá un módulo de atención del SNEA, donde se brindará información y orientación sobre vacantes de empleo en Aguascalientes e incluso en el extranjero para trabajar en Canadá, Estados Unidos y Alemania.

Quienes requieran mayores informes, pueden visitar las oficinas del SNEA en el Complejo Ficotrece, Av. Manuel Gómez Morín s/n Nave 55, Col. Ferronales, con atención de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas; o bien, comunicarse al 449 910 25 89.

Deja un comentario