La UAA ofrece a sus alumnos préstamo de computadoras y paquetes de datos para internet.

Aguascalientes, Ags. Desde el inicio de la pandemia, la Universidad Autónoma ha fortalecido las acciones para implementar y adaptarse a los modelos de enseñanza en línea, con la finalidad de dar continuidad a la formación académica en el contexto del confinamiento social. Este escenario ha exigido que la institución base su operatividad en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

En su carácter humanista, la UAA es consciente de que no toda su comunidad universitaria cuenta con equipos de cómputo o con acceso a internet en sus hogares, lo cual dificulta que puedan tomar clases en las modalidades implementadas a raíz de la pandemia. Por ello, desde el primer semestre de 2020, la institución impulsa la Convocatoria Especial para Atender el Programa Institucional de Educación a Distancia, con el objetivo de facilitar equipos de cómputo y paquetes de datos para acceso a internet en apoyo a sus estudiantes que así lo requieren.

Con base en lo anterior, la UAA abrió el periodo de registro de solicitudes 2021 de esta Convocatoria Especial, que comprenderá del 11 al 16 de enero.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: