Lanza Municipio convocatoria para obtener el Botón de Emergencia SOS.

Aguascalientes, Ags. La Presidencia Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM), lanzó la convocatoria para que todas las personas interesadas puedan obtener un “Botón de Emergencias SOS”, dispositivo por medio del cual, las víctimas de delitos o de violencia establecen comunicación directa con el C4 municipal, para brindarles el auxilio correspondiente.

Antonio Martínez Romo, titular de la SSPM indicó que para obtener este botón es necesario acudir a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública para llenar un formato especial, el cual deberá ir acompañado por un escrito en el que se fundamenten los motivos de la solicitud, además de presentar copia y original de los siguientes documentos: identificación oficial, acta de nacimiento (no mayor a tres meses), comprobante de domicilio, constancia laboral (en caso de tratarse de servidores públicos) y constancia de situación fiscal (si son titulares de negocios).

La recepción de solicitudes estará vigente quince días después de la publicación de esta convocatoria en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ubicada en Av. Aguascalientes esquina calle Tulum s/n, fraccionamiento Tierra Buena. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 449 994 66 05, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: