miércoles, febrero 21, 2024
Local

Las Ánimas, Pabellón de Arteaga estrenará tanque elevando.

Pabellón de Arteaga, Ags. Para dar solución a la escasez de agua para uso doméstico por la falta de presión debido al bajo almacenaje del vital líquido que los habitantes de Las Ánimas han padecido desde anteriores administraciones, el presidente municipal de Pabellón de Arteaga, Humberto Ambriz Delgadillo, anunció la construcción de un tanque elevado con capacidad de 75 m3.

Ambriz Delgadillo señaló que la comunidad de Las Ánimas se vio beneficiada con dos de las 24 obras que serán ejecutadas por la administración municipal antes de que finalice el 2023; además del tanque elevado, el alcalde arrancó la construcción de la red de conducción de agua potable sobre la calle Venustiano Carranza, entre Francisco Villa y Art. 91.

“Con estas dos obras se regularizará el servicio de agua de uso doméstico que llega a su domicilio porque el tanque será tres veces más grande en su capacidad de almacenaje que el que anteriormente estaba en funcionamiento; me platicaban que tenían que levantarse a las dos de la mañana para recolectar agua y eso ya no tendrá que suceder porque esta obra normalizará el servicio”, indicó.

Ambriz Delgadillo puntualizó que para la interconexión de la línea hidráulica al tanque elevado se construirán 300 metros de red de conducción de 6 pulgadas de diámetro, con demolición de pavimento asfáltico y reposición del mismo; ambas obras en beneficio de alrededor de 2 mil 500 personas que habitan en la comunidad Las Ánimas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: