Laura Ponce llevó sus propuestas a comunidades de Venadero.

Jesús María, Ags. Laura Ponce, candidata a diputada local por el distrito 7 de la Coalición por Aguascalientes; presentó sus propuestas a habitantes de distintas localidades de la delegación Venadero, ante quienes se comprometió a impulsar el desarrollo y el bienestar de las comunidades rurales, especialmente dijo que trabajará en favor de las mujeres del campo, quienes en muchas ocasiones enfrentan más condiciones de vulnerabilidad.

Acompañada del candidato a la presidencia municipal de Jesús María Toño Arámbula; la abanderada panista recorrió calles de las localidades Gracias a Dios, La Tomatina, así como de la propia cabecera delegacional de Venadero; además también estuvo en Los Arquitos y Rancho Seco, en donde también habló con los vecinos.

Laura Ponce indicó que en muchas ocasiones, las mujeres de las zonas rurales enfrentan condiciones más severas de discriminación, pobreza violencia y abandono, que aquellas que viven en las zonas urbanas, lo que las obliga a tener que sacar adelante a sus hijos solas, de ahí que requieran de apoyo integral para hacer frente a las situaciones que las colocan en condiciones de alta vulnerabilidad.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: