Laura Salinas dialogó con las personas sobre la principal queja en materia de seguridad por parte de los vecinos de las más de 70 colonias y fraccionamientos.

Aguascalientes, Ags. En el tema de seguridad, gestionaré recursos económicos ante los diputados federales que trabajarán desde el Congreso de la Unión, para que juntos, apoyemos la construcción, modernización y equipamiento del nuevo Centro de Coordinación, Comando, Control de Comunicaciones y Cómputo: Seguridad, Inteligencia y Tecnología C5, aseguró Laura Salinas, Candidata a Diputada local.

 

Laura Salinas, Candidata a Diputada, en las actividades de su agenda diaria, dialogó con las personas sobre la principal queja en materia de seguridad por parte de los vecinos de las más de 70 colonias y fraccionamientos que conforman el Distrito 5 local.

 

Explicó que la seguridad pública, es un tema de primer orden para nuestra sociedad, motivo por el que, el Estado tiene la función fundamental de garantizar la seguridad de las familias y su patrimonio.

 

“Manifiesto abierta y públicamente, sumarme de manera decidida para que los gobiernos Estatal y Municipal, tengan las herramientas suficientes tanto de recursos materiales como humanos y podamos fortalecer sin contratiempo y en total colaboración, a las distintas fuerzas policiacas de Aguascalientes”, afirmó.

 

Para concluir, Laura Salinas detalló que la recuperación de la seguridad pública implica mejorar las normas; los órganos y los mecanismos que den cauce a la coordinación de todas y cada una de las instancias competentes en la materia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: