domingo, junio 23, 2024
LocalPolicíaco

Le gusta golpear a su pareja sentimental, ya fue detenido.

Aguascalientes, Ags. Por el probable delito de violencia de género, Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción (VNSA), tras un reporte recibido en el C4 Municipal de Aguascalientes.

Fueron oficiales del Destacamento Terán Norte quienes llevaron a cabo la detención de Martín «N» de 57 años de edad, en un domicilio ubicado en la calle Francisco V. Treviño, luego de presuntamente agredir a su pareja sentimental de 40 años de edad.

Los oficiales arribaron al lugar de los hechos tras una llamada telefónica recibida en el C4 Municipal de Aguascalientes. En ese lugar, la persona afectada confirmó haber sido agredida física y verbalmente por su pareja sentimental y manifestó su deseo de presentar una querella en su contra, por lo cual Martín «N» fue detenido.

Tras su detención, fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Deja un comentario