martes, mayo 28, 2024
Local

Leo Montañez asistió a la entrega de Tarjetas Rosas.

Aguascalientes, Ags. El presidente municipal de Aguascalientes, asistió a la entrega de Tarjetas Rosas, con lo que las beneficiarias recibirán 2 mil pesos bimestrales, Leonardo Montañez Castro, reconoció el apoyo que la gobernadora ha brindado a las mujeres, ya que a diario las motiva a salir adelante y ser mejores.

En su intervención, Patricia Castillo Romero, secretaria de Desarrollo Social, mencionó que por instrucciones de Tere Jiménez, la dependencia a su cargo seguirá impulsando programas a favor de las mujeres, especialmente de aquellas que se caracterizan por ser solidarias y siempre ayudar a más familias.

“Este programa me llena de satisfacción porque aquí hay mujeres líderes, que ayudan a sus comunidades, mujeres que se dan el tiempo de ayudar a los demás”, destacó la secretaria.

A nombre de las mujeres que recibieron la Tarjeta Rosa, Esperanza Fabián Rodríguez agradeció a la gobernadora por darles las herramientas necesarias para su buen desarrollo: “Gracias a la gobernadora hemos encontrado esperanza y apoyo, esta ayuda llega en un momento crucial para quienes lo necesitamos; gracias, gobernadora, por su compromiso permanente con nuestro bienestar”, mencionó la señora Esperanza.

Deja un comentario