sábado, abril 13, 2024
Local

Leo Montañez celebra a familias de Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags. Al conmemorar el Día de la Familia, el presidente municipal, Leo Montañez, aseguró que desde su administración se trabaja con una perspectiva que promueva el bienestar de las familias del municipio capital con diversas acciones, cómo son las pláticas de Escuela para Padres, la entrega de cuartos adicionales, las terapias que brinda el Instituto Municipal de Salud Mental, los cursos que ofrece el DIF Municipal, así como la rehabilitación y equipamiento de espacios públicos para realizar activación física.

Las personas que asistieron a este evento disfrutaron de juegos en familia, brincolines, juegos mecánicos, bailes, juegos de ajedrez, casino, talleres para el cuidado del medio ambiente, de prevención del delito, así como de la convivencia con bomberos y paramédicos municipales en juegos tradicionales y demostraciones de los binomios del K9 .

Se contó también con un pabellón de la discapacidad para sensibilizar a los asistentes respecto algunas de las dificultades que enfrentan las personas discapacitadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: