jueves, mayo 30, 2024
Local

Leo Montañez confirma su amplia ventaja.

Aguascalientes, Ags. Con propuestas fuertes y contundentes para seguir haciendo de Aguascalientes uno de los mejores lugares para vivir, Leo Montañez, candidato a la presidencia municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Aguascalientes, participó en el debate realizado por el Instituto Estatal Electoral.

Agradeció la oportunidad para dar a conocer sus propuestas en 5 ejes, un Aguascalientes +Seguro, +Limpio, +Próspero, +Parejo, +Nuestro. Señaló que la ciudadanía puede confiar en su proyecto, ya que como lo ha hecho hasta ahora, seguirá dando resultados.

Leo Montañez señaló que, en un hecho sin precedentes, después de 30 años de concesión, en su administración se le regresó el servicio de agua potable a las y los ciudadanos y lo que sigue ahora es impulsar más obras y concluir las que están en proceso, para que el servicio pueda llegar de manera efectiva a más hogares de Aguascalientes.

En el tema de la seguridad, Leo Montañez detalló que dentro de sus principales compromisos esta la prevención, a través de programas y obras para que los niños y jóvenes puedan tener más espacios públicos para convivir sanamente. Además, mencionó la creación del primer Instituto Municipal de Salud Mental y el compromiso de crear un segundo centro al nororiente de la capital; continuar con la capacitación de los cuerpos policíacos, avanzar con las certificaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública y seguir equipando a la policía municipal para que pueda realizar sus labores de manera óptima.

También abordó el proyecto del primer Hospital Veterinario Municipal, único en su tipo en el estado, y el quirófano veterinario móvil. El paso que sigue es hacer el Centro de Adopción Animal.

Mencionó que en su gestión se implementó el programa de Servicio Comunitario, en el que han participado más de 13 mil personas que deciden permutar alguna falta administrativa por actividades de limpieza y dijo que de ganar la presidencia se creará un programa de empleo temporal para ellos.

“Sigamos construyendo el Aguascalientes que todas y todos tanto queremos, un Aguascalientes donde los padres de familia salgan a caminar tranquilos con sus hijas e hijos, un Aguascalientes donde las mujeres salgan sin miedo y sin barreras, quiero un Aguascalientes en el que nuestros jóvenes conquisten sus sueños; vamos por un Aguascalientes más seguro, más limpio, más próspero, más parejo, ¡vamos todas y todos por un Aguascalientes más nuestro! Los invito este 2 de junio para que salgamos a votar para que en Aguascalientes sigamos avanzando con paso seguro”, concluyó.

Deja un comentario