jueves, mayo 30, 2024
Local

Leo Montañez, entregó aparatos ortopédicos.

Aguascalientes, Ags. El presidente municipal Leo Montañez, entregó más de 270 aparatos ortopédicos, como parte del trabajo para fortalecer la inclusión social y elevar la calidad de vida de personas con discapacidad y adultos mayores.

Al encabezar la entrega de estos aditamentos, Leo Montañez puntualizó que uno de los temas principales en la agenda de la Administración Municipal, es facilitarles los medios para que puedan desarrollar una mayor movilidad y autonomía para realizar sus actividades cotidianas.

Resaltó la voluntad para seguir trabajando de manera conjunta con el Estado y la Federación y direccionar el presupuesto para ayudar a más personas que necesitan de algún aparato ortopédico.

A su vez, la directora del DIF Estatal, Rita Verónica Cruz Medina, refrendó a nombre de la gobernadora Tere Jiménez y la primera voluntaria Aurora Jiménez, el compromiso de unir esfuerzos y trabajar con empatía y espíritu de servicio, para que más personas puedan acceder a estos apoyos como andaderas plegables, andaderas rollator de acero, sillas de ruedas, bastones de apoyo y bastones plegables para invidentes, como los entregados en esta ocasión.

La directora administrativa y encargada de despacho de la dirección general del DIF Municipal, Patricia Lucio Ochoa, reiteró que las puertas de la institución están siempre abiertas para apoyar a quienes más lo necesitan.

La regidora María Guadalupe Arellano Espinosa, integrante de la Comisión de Desarrollo Social e Integral, habló de la importancia de apoyar a los sectores más necesitados a salir adelante y llevar una vida más independiente, para lo cual seguirá trabajando en equipo y de manera imparcial y transparente.

Deja un comentario