martes, febrero 27, 2024
Local

Leo Montañez entregó la rehabilitación de la calle Santa Mónica en Pocitos.

Aguascalientes, Ags. El presidente municipal, Leonardo Montañez entregó la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Santa Mónica, ubicada entre la avenida Eugenio Garza Sada y la calle Marcos Coronado, en Los Pocitos.

Leonardo Montañez destacó que debido a las dimensiones de esta vialidad, se ampliaron las banquetas para eliminar riesgos para los peatones, asimismo, se construyeron espacios adecuados para que los adultos mayores o personas discapacitadas puedan trasladarse fácilmente gracias a las guías táctiles y a las rampas tipo abanico, y priorizar la inclusión social, además de respetar los espacios donde ya había árboles.

En su intervención, el secretario de Obras Públicas Municipales, Miguel Ángel Huízar Botello detalló que en esta obra se ejerció una inversión cercana a los 6 millones de pesos, para colocar concreto hidráulico, y se rehabilitó la red de alcantarillado y agua potable, en beneficio de los habitantes de la zona y de quienes circulan por esta vialidad.

El presidente municipal estuvo acompañado por la regidora María Guadalupe Arellano Espinosa, el diputado local Jaime González de León y el legislador federal Paulo Martínez López.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: