jueves, mayo 30, 2024
Local

Leo Montañez logra mejores servicios públicos para Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags. En su segundo informe de actividades, el presidente municipal, Leo Montañez, resalta que se adquirió para la Secretaría de Servicios Públicos (SSP) nuevo equipamiento para ofrecer a las familias mejores servicios y espacios públicos.

Se invirtieron 95.4 millones de pesos en equipamiento para las diferentes áreas operativas de la SSP y facilitará a los trabajadores de la dependencia la realización de sus actividades.

Durante 2023, la Dirección de Limpia, fue la más beneficiada con el equipamiento adquirido, sumándose al parque vehicular un tracto camión de doble eje, 13 camiones compactadores, una hidrolavadora, dos barredoras mecánicas, una grúa de plataforma de alto rendimiento, además de 263 contenedores de distintas capacidades, lo que arroja un total de 82 millones 588 mil pesos invertidos en dicha área operativa.

Para la Dirección de Parques y Jardines, se invirtieron 7.8 millones de pesos, en 3 nuevas pipas que serán utilizadas para el riego de áreas verdes que otorgará una atención de manera más rápida y eficiente ante el aumento de temperatura que se ha registrado y los bajos niveles de lluvia en la región; además, se equiparon 22 parques con módulos de acondicionamiento físico como gimnasios para uso geriátrico, gimnasios tipo calistenia y módulos infantiles, esto, gracias a una inversión superior a los 4 millones 956 mil pesos.

Leo Montañez reitera su compromiso de seguir trabajando intensamente para dotar de herramientas, vehículos y mobiliario al personal de Servicios Públicos para dar un correcto mantenimiento a espacios públicos y seguir dentro de los primeros lugares a nivel nacional en cuanto a calidad de vida.

Deja un comentario