domingo, junio 23, 2024
Local

Leo Montañez rendirá su informe el 17 de noviembre.

Aguascalientes, Ags. El H. Ayuntamiento aprobó por unanimidad la realización de una Sesión Solemne de Cabildo para el viernes 17 de noviembre de 2023, a las 11:00 horas, en el Teatro Morelos, para la presentación del Segundo Informe Anual de Actividades del presidente Leo Montañez al frente del Municipio de Aguascalientes.

Leo Montañez informará a la ciudadanía sobre las acciones y resultados que durante el segundo año de gestión han permitido hacer mejores obras de infraestructura y prestar servicios públicos de calidad, con mejores vialidades, caminos seguros, equipamiento y diversos programas para el desarrollo integral de las personas.

Asimismo, en Sesión Extraordinaria de Cabildo, se aprobó la asignación de un predio propiedad municipal a favor de la Secretaría de Servicios Públicos para la construcción de un parque público recreativo en el fraccionamiento Loma del Cóbano; con lo que se aporta a la sana convivencia y al desarrollo de actividades productivas para las familias.

En otro punto del Orden del Día, se aprobó la asignación de un predio propiedad municipal a favor de la Coordinación General de Salud, para la construcción de un hospital veterinario en atención de las necesidades propias del Municipio de Aguascalientes.

Por otra parte, la revocación del contrato de arrendamiento a la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), la revocación de la asignación aprobada a la Secretaría de Administración respecto al previo donde se localiza actualmente el Centro de Atención Municipal (CAM) y la revocación a favor de la Secretaría del Bienestar a través de la Coordinación General de Programas para el Desarrollo en el Estado de Aguascalientes, para la construcción de un Banco del Bienestar, serán votados por el Cuerpo Edilicio en próxima Sesión de Cabildo.

Deja un comentario