domingo, junio 23, 2024
Local

Leo Montañez se pronunció por recuperar espacios comunes en beneficio de la ciudadanía.

León, Guanajuato. El presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez encabezó una comitiva a la ciudad de León, Guanajuato, para asistir a la reunión del Consejo Consultivo del Bajío de Fundación Azteca, en donde presentó a su titular Ninfa Salinas dos importantes proyectos sustentables para la recuperación de espacios comunes, en beneficio del entorno ecológico y de la ciudadanía.

Acompañado por las regidoras María Guadalupe Arellano Espinosa y Mirna Rubiela Medina Ruvalcaba, así como por el secretario de servicios públicos Carlos España Martínez, el presidente municipal afirmó que en Aguascalientes se trabaja en varios programas dirigidos a la recuperación de áreas públicas y mejoramiento del medio ambiente.

Durante la reunión del Consejo Consultivo Bajío a la que asistió el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez, Leo Montañez, destacó el trabajo coordinado entre las autoridades de Guanajuato y Aguascalientes, a favor de la región.

Durante la ceremonia a la que asistieron empresarios de Aguascalientes y Guanajuato, se entregaron reconocimientos a los ciudadanos del año de los estados de Querétaro y Guanajuato.

Deja un comentario