jueves, mayo 30, 2024
Local

Listo MIAA para brindar un servicio de calidad.

Aguascalientes, Ags. El director general del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), Jesús Vallín Contreras, reiteró a la ciudadanía que todo está listo para comenzar operaciones de manera formal este 22 de octubre y que se cuenta con la capacidad de ofrecer un servicio eficiente y de calidad.

Para responder algunas dudas de la ciudadanía hizo hincapié en 5 puntos principales:

Puntualizó que los usuarios pueden tener la certeza y la tranquilidad de que con MIAA van a contar con agua en sus hogares o negocios.
Se cuenta ya con el equipamiento y personal necesario para escuchar, entender y atender a la ciudadanía.
Para facilitar el servicio a los usuarios y ahorrarle trámites no será necesario realizar un nuevo contrato, y su cuenta comenzará en ceros.
MIAA, sensible a las necesidades de la ciudadanía y en apoyo a la economía familiar comenzará operaciones con la tarifa aplicada en junio de 2022.
Los apoyos a sectores vulnerables como personas con discapacidad, adultos mayores, jubilados y madres solteras, seguirán activos; el beneficiario tendrá que renovarlo anualmente en cualquiera de los Centros de Atención de MIAA.
Jesús Vallín recordó que para acercar la atención a las personas hay 25 puntos de atención disponibles, en centros y plazas comerciales, así como en todas las Delegaciones Municipales, en el área urbana y rural, para que puedan acudir a la sede más cercana. Reiteró que se cuenta con la línea telefónica 073 y el Whatsapp 449 469 99 43 para realizar reportes.

Deja un comentario