Listo operativo de seguridad para la Feria de los Chicahuales de Jesús María.

Jesús María, Ags. El presidente municipal, Noel Mata Atilano y el titular de la Instancia de Feria de los Chicahuales y Eventos Especiales, Alfonso Jurado Ávila, así como el Secretario de Seguridad Pública, José Valentín Hernández Flores, presentaron el operativo de seguridad que se implementará durante la verbena, la cual se llevará a cabo del 14 al 29 de julio.

En total, para los catorce días de feria, estarán participando sesenta y ocho elementos municipales a lo largo de las casi ocho hectáreas que comprende el perímetro ferial, más los que se sumen con el apoyo que ofrecerán la Policía Estatal y Federal con la división de Gendarmería y el área de prevención del delito, así como la 14va. Zona militar, pues se espera recibir a cerca de 240 mil visitantes.

Por su parte, el titular de seguridad pública en el municipio, añadió que en cada uno de los foros está garantizada la seguridad y la vigilancia, ya que se contará con el apoyo de la Policía del Estado y el Ejército Méxicano, los caminos y carreteras de acceso a Jesús María, estarán vigiladas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: