sábado, mayo 25, 2024
Local

Llama Tere Jiménez a cambiar vidas a través del servicio público.

Aguascalientes, Ags. La gobernadora, Tere Jiménez, entregó reconocimientos a más de 500 servidores públicos del Gobierno del Estado por 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio, además, los exhortó a seguir trabajando con pasión y entrega en beneficio de la sociedad y consolidar al estado como el Gigante de México.

“Hay que hacer las cosas siempre bien, con el corazón; porque el servicio público es para cambiar vidas, para seguir adelante, para ayudar y darles ánimos a aquellas personas que no tienen la oportunidad que nosotros tenemos hoy de estar en este lugar”, les dijo la gobernadora a los homenajeados.

Asimismo, reconoció el talento, esfuerzo y dedicación que han puesto en el desempeño de su vida laboral, por lo que los invitó a seguir trabajando con ese mismo entusiasmo y un gran espíritu de servicio a favor de la ciudadanía y del bien de Aguascalientes.

Por su parte, la secretaria de Administración del Gobierno del Estado, Raquel Soto Orozco, mencionó que en la noble labor del servicio público, la lealtad y la dedicación son cualidades fundamentales que hacen que las instituciones públicas funcionen de manera eficaz y sirvan a la ciudadanía de la mejor manera.

“Reconocemos a cada uno de ustedes que han hecho que este oficio sea su vocación, su compromiso y su vida; este premio no solo es un reconocimiento a la larga y destacada carrera de nuestros colegas, sino que también es un ejemplo para todos nosotros, nos dan muestra de que con responsabilidad, perseverancia y pasión se obtienen grandes resultados”, precisó.

Deja un comentario