Lluvias para Aguascalientes en las próximas horas.

Aguascalientes, Ags. La Secretaría General de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informa que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la onda tropical no. 33 que se ubica al sur de Jalisco y Colima, así como otros fenómenos atmosféricos que afectan al territorio nacional, ocasionarán el desarrollo de nublados con potencial de lluvias en el estado de Aguascalientes para las próximas horas.

 

En ese sentido, el coordinador estatal de Protección Civil, Enrique Montalvo Vivanco, dijo que la dependencia a su cargo se encuentra lista para atender cualquier eventualidad que se pudiera generar a consecuencia de las precipitaciones pluviales.

 

Asimismo, llamó a la población a permanecer alerta y tomar las precauciones necesarias para salvaguardar sus bienes y evitar situaciones que pongan en riesgo su integridad y la de sus familias en caso de que se presentara una lluvia torrencial.

 

Montalvo Vivanco destacó que la Coordinación Estatal de Protección Civil mantiene una comunicación permanente con las unidades municipales de Protección Civil, a fin de atender de inmediato cualquier reporte y dar cobertura en todo el territorio estatal.

 

Deja un comentario