martes, mayo 28, 2024
Local

Los 11 Alcaldes y la Gobernadora firmaron una alianza en favor de la población de Aguascalientes.

Cosío, Ags. La gobernadora, Tere Jiménez, firmó una alianza con los alcaldes de los 11 municipios del estado, con el fin de trabajar unidos y de forma coordinada para mejorar las condiciones de vida de las familias de Aguascalientes.

“Mi experiencia como alcaldesa me obliga a tener una visión municipalista porque conozco las necesidades, retos y problemáticas que a diario enfrentan nuestros municipios; pero sepan que no están solos, en mí tienen una aliada que siempre les tenderá una mano amiga”, destacó la gobernadora.

Dijo que con la firma de este convenio de colaboración se realizarán de forma conjunta programas, acciones y estrategias en materia de seguridad, salud, educación, economía y servicios, entre muchos otros rubros que favorezcan el desarrollo económico y social de los municipios del estado, pero sobre todo el bienestar de las familias de todo Aguascalientes.

En el evento que se realizó en el municipio de Cosío, la gobernadora hizo hincapié en que todas estas acciones se llevarán a cabo dentro del ámbito de sus respectivas competencias y con apego absoluto a la autonomía municipal.

Deja un comentario