domingo, junio 23, 2024
Local

Los estudiantes hacen de Aguascalientes el Gigante de México: TJE

Aguascalientes, Ags. En un macroevento que reunió a más de 1,700 jóvenes, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó el festejo por el Día del Estudiante en la Universidad Politécnica (UPA).

“Siempre hay que soñar en grande; no importa lo que estudien, pero sean los mejores; los necesito triunfantes, aférrense a cumplir sus metas. En el Gobierno del Estado estamos para ayudarlos a cumplir lo que se propongan; ahora que están en esta etapa de estudiantes, no retrocedan”, resaltó la gobernadora.

Añadió que en ella, todas y todos tienen una aliada, y que desde su administración se han puesto a su disposición programas que los beneficien, como becas de movilidad y titulación, así como apoyo a sus emprendimientos.

Por su parte, la titular del Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU), Adriana Rocha Ramos, agradeció la presencia de la gobernadora en este festejo para los estudiantes, pues demuestra que este sector es sumamente importante para ella; aprovechó para felicitar a los estudiantes, a quienes dijo: “la vida de estudiante no es fácil, pero cada segundo vale la pena”.

En el marco de los festejos, el IAJU realizó diversas actividades para celebrar a los estudiantes de bachilleratos y universidades, como karaoke, juegos mecánicos, rifas de laptops, tabletas, bicicletas, y degustaron deliciosos bocadillos.

Deja un comentario