sábado, abril 13, 2024
Local

Más de 130 millones de pesos en equipamiento para Seguridad Pública.

Aguascalientes, Ags. En su Segundo Informe de Actividades, el presiente municipal Leo Montañez, destaca una fuerte inversión por más de 130 millones de pesos en equipamiento para la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes (SSPM), que permitirá a los policías realizar un mejor trabajo en beneficio de la ciudadanía.

Durante los últimos 12 meses, Leo Montañez entregó a la corporación 31 patrullas tipo sedán, 18 camionetas, un autobús, dos grúas de plataforma, 10 bicicletas, dos camionetas para la Unidad Municipal de Atención Inmediata, una camioneta para apoyar en el dispositivo alcoholímetro y un hiab (grúa de carga de alta gama), con tecnología de vanguardia para maximizar la seguridad.

Aunado a lo anterior se adquirieron más de 9 mil uniformes y equipamiento policial como cámaras corporales de videograbación, para que los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal desempeñen de manera más eficiente sus labores.

Otro de los logros en el último año es la instalación de la Nueva Sala de Control de Tráfico la cual cuenta con avanzada tecnología como equipo de cómputo, radares de banda ancha y cámaras, a través de la cual se controla el 60 por ciento de los cruceros semaforizados y se opera el tránsito de manera inteligente para agilizar la movilidad en la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: