Más de 80 docentes que colaboran en los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) fueron festejados por el Día del Maestro.

Aguascalientes, Ags. El DIF municipal reconoció la labor de 85 docentes que colaboran en los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI); los maestros, por su parte, refrendaron su compromiso de seguir trabajando a favor del desarrollo pleno y feliz de la niñez.

En este homenaje a una de las más nobles profesiones, la de enseñar, el Ayuntamiento de la Capital, a través del DIF Municipal, reconoció la entrega y dedicación que día con día los maestros transmiten a los menores, al ser ellos como segundos padres y la escuela como otro hogar.
Los titulares de la Institución dirigieron un mensaje a las y los educadores que prestan sus servicios en los CENDI “Enrique Olivares Santana”, “Teresa de Calcuta” y en la Estancia Integradora “Padre Toño”, llamándolos a no perder el entusiasmo con el que se desempeñan en las aulas y que significa tanto para los menores y sus padres.
 Además de compartir sonrisas y abrazos de felicitación, las y los maestros platicaron sobre experiencias inolvidables, como enseñar a los pequeños a leer y escribir o interactuar con ellos para transmitir sus emociones en un sencillo dibujo. Destacaron la importancia que representa su vocación y espíritu de servicio, que se verá reflejado en una mejor sociedad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: