sábado, mayo 25, 2024
Local

Más de mil oportunidades de trabajo en Tepezalá.

Tepezalá, Ags. Con el compromiso de acercar empleo a todos los municipios del estado, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) invita a participar en la Brigada de Empleo en tu Municipio que se llevará a cabo este martes 21 de noviembre en Tepezalá, donde se ofertarán más de 1,000 oportunidades laborales.

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, indicó que con estas jornadas se busca promover los empleos que ofrecen las empresas locales que se ubican en los municipios del interior, de tal manera que los habitantes de estos lugares los aprovechen y no tengan que trasladarse largas distancias para llegar a los centros de trabajo.

La cita es en las instalaciones de la Presidencia Municipal de dicho municipio, de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, donde se acercarán vacantes para personas de 18 años en adelante, con estudios desde nivel primaria hasta licenciatura.

El SNEA informó que también instalará un módulo de atención, donde se proporcionará información y orientación sobre otros empleos disponibles en Aguascalientes, así como en Canadá y Estados Unidos.

Las y los interesados deberán acudir con identificación oficial, CURP y varias solicitudes de empleo y/o curriculum vitae para aplicar a las vacantes de su interés. Para obtener más información, pueden consultar la página de Facebook del SNEA en https://www.facebook.com/SNEAgs; o comunicarse al teléfono 449 910 25 89.

Deja un comentario