domingo, junio 23, 2024
Local

Médicos Anestesiólogos reconocen el trabajo del presidente municipal.

Aguascalientes, Ags. Este viernes, integrantes del Colegio de Médicos Anestesiólogos en Aguascalientes, entregaron al presidente municipal, Leo Montañez un reconocimiento, por el trabajo y políticas públicas a favor de la salud y el desarrollo integral de la ciudadanía.

Juan Carlos Gutiérrez, vicepresidente del Colegio; Elizabeth López Segura, integrante del Comité de Difusión y Enlace, así como Jonathan Jasso Ramírez, del Comité de Enseñanza, reiteraron su respaldo al proyecto de Turismo Médico que fortalecerá al sector salud, pero también al turismo y a la economía.

Asimismo, agradecieron el apoyo y facilidades otorgadas para que se desarrollara con éxito el Congreso Regional Anual de Anestesiología de la Región IV de la Federación Mexicana de Anestesiología, que conjuntó la participación de médicos de Aguascalientes, Zacatecas, Durango y San Luis Potosí, quiene destacaron la hospitalidad hidrocálida y apertura para apoyar el desarrollo académico y formación continua de este gremio.

Leo Montañez y la regidora María Guadalupe Arellano Espinosa, reiteraron la apertura de la Administración Municipal para continuar desarrollando estrategias exitosas conjuntas con los diferentes sectores de la sociedad.

Deja un comentario