domingo, marzo 3, 2024
Local

Mejorarán el transporte público en beneficio de habitantes del oriente.

Aguascalientes, Ags. Tere Jiménez, anunció mejoras en el transporte público entre las que destacan la habilitación de más unidades y nuevas rutas al oriente de la capital, en beneficio de cerca de 200 mil usuarios.

La gobernadora consideró de suma importancia mejorar el servicio de transporte urbano toda vez que cientos de familias utilizan este medio para llegar a tiempo a sus labores, por lo que también impacta en la productividad; en mejores oportunidades para los estudiantes, ya que pueden llegar a tiempo a sus lugares de aprendizaje y, al final del día, en que las familias pueden pasar más tiempo juntas si existe un servicio más eficiente.

Tere Jiménez señaló que este año también se tiene previsto otorgar una tarjeta nueva que permita el traslado gratuito a personas con alguna discapacidad.

En la reunión en la que estuvieron presentes Florentino Reyes Berlie, secretario general de Gobierno; Alfredo Rivadeneyra, coordinador general de Gabinete; Alfredo Cervantes, secretario de Finanzas; Ricardo Serrano, coordinador general de Movilidad; y Guillermo de la Torre, secretario de Planeación, Participación y Desarrollo, los asistentes se comprometieron a trabajar en los ámbitos de su competencia para la implementación del plan de trabajo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: