domingo, junio 23, 2024
Local

MIAA promueve la cultura del cuidado del agua.

Aguascalientes, Ags. A través del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), el Municipio de Aguascalientes continuará sensibilizando a la población sobre la importancia de usar adecuadamente el recurso hídrico.

Una de las principales acciones de MIAA será la de promover una cultura del agua que concientice a la ciudadanía sobre la importancia de este recurso vital, el cual debe aprovecharse con racionalidad y eficiencia.

Este nuevo organismo dará seguimiento a los programas de visitas para impartir talleres a niños y jóvenes de los diferentes niveles educativos, en donde se busca despertar en las nuevas generaciones el interés sobre el cuidado, uso y reúso del agua; también se reforzará la relación con los diferentes niveles de gobierno y con la iniciativa privada para afianzar proyectos que contribuyan a optimizar el consumo a favor del desarrollo sostenible.

Con estas acciones, el Municipio de Aguascalientes avanza con paso firme para transitar hacia un nuevo servicio, con la eficiencia y calidad que la ciudadanía merece.

Deja un comentario